Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Misión

Creemos que mejores empresas hacen mejores países, y viceversa. Creemos que mejores empresas hacen mejores personas, y viceversa. Y creemos que el éxito de los negocios pasa fundamentalmente por las personas con las que cuentan y su efectividad al trabajar en conjunto en torno a objetivos y valores comunes.

Nuestro sueño es que exista un número relevante de empresas exitosas generando múltiples valores a los distintos actores involucrados con ellas: personas, sociedad y el planeta en último término. Nuestra apuesta es por una nueva cultura que encarne esa forma de hacer empresa y liderar organizaciones de distinta naturaleza.

Nacimos especialmente para apoyar a empresas y organizaciones sin fines de lucro a potenciar su sentido estratégico y su operación, trabajando para que su Capital Humano sea efectivamente su elemento más valioso, y la clave para la construcción de valor sostenido: económico, humano y social.

Nos definimos como una empresa de acción y conocimiento, generando reflexión, herramientas, diálogos, e iniciativas de diferente tipo que ayuden al propósito de construir esa nueva cultura.

Como cada vez más actores y organizaciones alrededor del mundo, creemos que las empresas que ponen a las personas al centro y un propósito trascendente al frente, son aquellas que logran mejores resultados y de manera sostenida. Trabajar para ello es nuestro propio propósito, compromiso y pasión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
bossidMisión