Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Qué hacemos?

Por tipo de organización

Atendemos a distintos tipos de organizaciones

Empresas

Las empresas que atendemos no se encuentran necesariamente “clasificadas” en las categorías que conocemos actualmente (multinacionales, grandes empresas, empresas familiares, pymes, empresas nacionales, etc).

Son empresas que enfrentan desafíos de crecimiento, expansión, profesionalización.

Son empresas que se han ocupado de hacer crecer el negocio, pero no tanto la organización que acompaña a este crecimiento, con los desafíos de desarrollo que ésto conlleva.

Son empresas grandes y no tan grandes. Empresas familiares o no. Empresas nacionales o que ya han salido fuera del país.

Son empresas movidas por un propósito que trasciende la rentabilidad económica.

Fundaciones

Trabajamos con fundaciones que enfrentan distintos desafíos organizacionales, muchos de ellos se relacionan con la relación entre el directorio y la administración, con estructuras poco formales, prácticas en la gestión de personas poco consistentes, y procesos organizacionales que no acompañan la fortaleza y visión del sueño que se quiere alcanzar.

Trabajamos en conjunto con las fundaciones en integrar el sueño definido con estrategias y prácticas  de la organización de apuntan a acelerar el alcance de ese sueño y sostenerlo en el tiempo.

Colegios

Apoyamos a instituciones educacionales a profesionalizar su organización frente al desafío actual de gestionar una cultura de aprendizaje, considerando los distintos stakeholders involucrados: dirección, profesorado, alumnos y familias.

Estado

Asesoramos a instituciones del estado en el establecimiento de prácticas de coordinación, liderazgo y organización. Estamos suscritos al convenio marco para trabajar con diversos organismos a través del portal de proveedores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
María José OnettoHacemos- por tipo de organización