Propuesta de Valor

Nuestro aporte es también nuestra diferencia

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Consultoría y Gestión Integrada

RH de vanguardia y al alcance

Integrar una Comunidad generativa

Filosofía de Organizaciones Conscientes

  • Diferentes cambios en el mundo, la globalización, las nuevas tecnologías, una economía basada en el conocimiento y mayores niveles de conciencia (entre otros) están cambiando la forma en que los negocios son concebidos y administrados.
  • Porque la evidencia indica su conveniencia y por convicción ética, Gudcompany y nuestros servicios han sido diseñados desde la idea de negocios conscientes, con propósitos trascendentes, generadores de distintos tipos de valores para sus distintos grupos de interés, responsables e íntegros.
  • Esta filosofía se traduce en la forma en que nuestros servicios están planteados y son ejecutados, y en la forma en que construimos Gudcompany como empresa día a día.
  • Especialmente en la noción de estrategia como la generación de valor múltiple en un entorno, el valor intrínseco del trabajo para las personas, la promoción de un liderazgo con sentido, y la importancia de desarrollar Relaciones Laborales virtuosas en la generación de valor económico, humano y social.

Filosofía de Organizaciones Conscientes

Queremos cultivar la idea de negocios conscientes, con propósitos trascendentes, generadores de valor para sus distintos grupos de interés, responsables e íntegros.

Consultoría y Gestión Integrada

Acceder a través de una sola empresa a servicios integrados de desarrollo y ejecución en el día a día de procesos de gestión de personas.

  • Vemos la necesidad de conectar el diseño y la teoría, con los desafíos de la implementación y luego la ejecución del día a día.
  • Permitimos a nuestros clientes encontrar en una sola empresa, consultoría de alto nivel y luego el apoyo en la gestión en el día a día de los procesos que van a traducir y sustentar el desarrollo de sus personas y organización.
  • Promovemos una mirada actualizada de la gestión del Capital Humano, traducido en un enfoque integrado a las personas y al negocio.
  • Trabajamos sobre la coherencia de procesos que van desde el alineamiento estratégico y diseño organizacional, hasta el manejo de las compensaciones y beneficios a las personas.
  • A través de una conexión permanente con distintas universidades, centros, publicaciones y otras empresas en el mundo, apuntamos a mantenernos a la vanguardia del estado del arte de la práctica de GRH y Desarrollo Organizacional (DO).
  • Diseñamos un modelo de servicio pensado para que cada empresa que lo necesite, pueda acceder de acuerdo a sus necesidades, características, capacidad y etapa de desarrollo. Nuestro desafío es conectar una práctica world class de GRH y DO con un mayor número de empresas y organizaciones.
  • Ponemos especial énfasis en el control de la efectividad, el fundamento en la evidencia, la conexión con la estrategia, y la limpieza en el entendimiento y uso de nuestras herramientas.

Vanguardia al alcance

Nuestros servicios están diseñados para entregar una gestión de RRHH (GRH) de vanguardia a niveles de inversión asequibles para diferentes tipos de empresas.

Integrar una comunidad generativa

Articulamos una comunidad integrada por nuestras empresas partners y clientes, colaborando en diversas iniciativas de aprendizaje y desarrollo conjunto.

  • Creemos que hoy existe una oportunidad para las empresas diferenciando espacios de competencia y colaboración.
  • Parte importante de nuestra propuesta de valor y modelo de negocio es en base a la articulación de una Comunidad de Aprendizaje entre nuestros clientes.
  • Permite acceder a ciertos servicios de desarrollo junto con otros clientes agrupados por necesidad y afinidad. El propósito es doble: permitirles acceder a servicios que implican mayores niveles de inversión, pero más importante aún, tener la oportunidad de aprender junto con otros.
  • Entrega puntos de comparación con otras empresas en términos de la efectividad y satisfacción con nuestros herramientas, e indicadores que den una mejor perspectiva del nivel de desarrollo de cada uno.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Francisco CerdaPropuesta de valor